15 de Octubre La Mujer, impulsora de la Sociedad Rural

AFAMMER Granada, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, organiza una Jornada Formativa dentro del Programa “El papel de las mujeres en el desarrollo rural” después del COVID-19.

Esta Jornadas conmemorativas del Día Internacional de la mujer rural, se llevarán a cabo en Granada, el próximo 15 de octubre, en horario de mañana, en el CUBO DE CAIXABANK, con una participación de 300 mujeres. Bajo el título, “LA MUJER, IMPULSORA DE LA SOCIEDAD RURAL” jornadas enmarcadas dentro del Programa: El Papel de las mujeres en el desarrollo rural después del COVID-19.  Financiadas por el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación.

El objetivo de este encuentro no es otro, que el de impulsar el emprendimiento en el ámbito rural y a la mujer rural, como pieza fundamental para desarrollar proyectos. Además de hacer visible sus capacidades en cualquiera de los puestos de una organización.

Igualmente, uno de los objetivos es visibilizar y poner en valor el trabajo de las mujeres rurales en el ámbito agrícola. Informando en la Jornada sobre la ley de Titularidad Compartida de las explotaciones agrarias. De esta manera creamos un punto de encuentro, donde se facilitarán experiencias de mujeres y profesionales de diferentes ámbitos, que nos darán una idea clara y real de las posibilidades para emprender.

Otro de los actos de esta Jornada, es la entrega en su II Edición de los PREMIOS Compromiso con la Igualdad en el Medio Rural, que se entregarán durante el desarrollo de la Jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *