Día de la Familia

                             DIVERSAS FAMILIAS

AFAMMER Granada organiza con motivo del DIA de las FAMILIAS un concurso de redacción, con la temática DIVERSAS FAMILIAS.

Este concurso va dirigido a hijos/as, nietos/as, sobrinos/as y otros familiares de las socias, así como al alumnado de los Centro Educativo que se sume a esta actividad, conmemorativa del DIA de las FAMILIAS.

Las edades para participar serán entre 7 y 10 años. El/la niño/a interesado/a podrá presentar su trabajo en el local de AFAMMER, sito en la Calle Romero Civantos, nº 5-1º B de Motril -Granada- en horario de atención al público (lunes a viernes de 10h-13.30h y lunes a jueves 17h-19h), o bien por correo electrónico concurso@afammergranada.es. Para cualquier información se podrá contactar en el tlf. 858 705318.

La temática de la redacción se centrará sobre la importancia de la familia. Queremos que nos cuenten cómo son, cómo ven y cómo sienten a sus familias y la importancia que tienen para ellos y ellas.

LA FECHA LIMITE PARA PRESENTAR LOS TRABAJOS será el 30 de abril de 2022.

EL JURADO está compuesto por:

Dª M.Carmen Blanco Sabio, profesora

Dª Ana Galindo López, profesora

D. Juan Zafra Díaz, profesor

Dª Mª Mar Lorenzo Álvarez, educadora y

-COORDINADORA del Concurso

Su decisión será inapelable y podrá declararse desierto el premio si los trabajos no tienen la calidad propia de la edad.

La resolución se comunicará al premiado/a, a través del teléfono de contacto.

El primer premio consistirá en material escolar, una taza representativa de AFAMMER y diploma, además de la difusión del trabajo en nuestras redes sociales.

A los 10 mejores trabajos se les otorgará un diploma acreditativo, y al igual que el del premiado, quedarán en propiedad de AFAMMER Granada. Así mismo, AFAMMER se reserva el derecho de publicar los trabajos recibidos, haciendo mención a la persona autora del mismo. AFAMMER no devolverá los trabajos originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *