III CONGRESO INTERNACIONAL

AFAMMER organiza su IIII CONGRESO INTERNACIONAL en Madrid, en el que también se celebró el 40º Aniversario de la asociación de la que Carmen Quintanilla Barba es presidenta desde 1982, año en el que empezó a dar voz y visibilidad a la mujer del medio rural. La delegación de AFAMMER Granada, no quiso perderse este acontecimiento histórico para la asociación, y arropada socias …

III CONGRESO INTERNACIONAL Leer más »

Manifiesto por el día Internacional de la mujer rural

Afammer se ha convertido en un referente en nuestro país. Es el principal movimiento asociativo de mujeres rurales en España con casi 200.000 socias, un trabajo que hemos puesto en valor durante 40 años junto a las mujeres rurales luchando por alcanzar la igualdad y el progreso de las mujeres que viven y trabajan en …

Manifiesto por el día Internacional de la mujer rural Leer más »

Día Internacional de la mujer rural

Disfrutamos de una Jornada conmemorativa de Día Internacional de la mujer rural  (15 de octubre) en la localidad de Vélez de Benaudalla. Realizamos una visita guiada al Nacimiento, hicimos una ruta por «Las Torcas» donde vimos árboles centenarios, algarrobos majestuosos y rocas espectaculares. También visitamos El Castillo de los Ulloa. Conocimos de la mano de …

Día Internacional de la mujer rural Leer más »

La mujer emprendedora e impulsora de la sociedad

La localidad granadina de Huéscar acoge las jornadas gratuitas «La mujer emprendedora e impulsora de la sociedad» dentro del programa «Mujer rural: impulso de desarrollo».  Jornadas subvencionadas por el Ministerio de Agricultura Pesca y alimentación,  y organizadas por AFAMMER Granada. http://afammergranada.es/wp-content/uploads/2022/09/WhatsApp-Video-2022-09-30-at-09.58.45.mp4

Asamblea 2022

Celebramos la Asamblea anual donde se ha hecho un repaso a las actividades que se han llevado a cabo durante el año 2021 y 2022. se ha informado de los Proyectos que se están llevando a cabo, así como del III Congreso Internacional que se llevará a cabo en el mes de Diciembre.

DÍA DE LA POESÍA

Tras la Pandemia retoma las actividades, en esta ocasión y con motivo del día de la POESÍA, ha presentado y leído el poemario «El Silencio del Desguace « del escritor José Ángel Marín AFAMMER apuesta por la cultura implicando a socias y amigos a la lectura de la poemas